Viviendo como herederos

Viviendo como herederos

Tu padre, Dios, te dejo una gran herencia y en esta iban incluidas grandes porciones de Fe, Confianza, Sanidad, Seguridad, Amor, Etc.

En esta ocasión me enfocare en esa gran porción de fe, que te heredo.

Dios nos dejó a cada uno de nosotros la capacidad completa para que viviéramos y actuáramos con Fe en todo lo que hiciéramos, entonces la pregunta es: Que te detiene para cumplir tus sueños?  Para ir mas allá, reconociendo que a tu lado va ese Dios que es tu Padre?

El dejo muy claro en su palabra que la Fe, sin obras no es Fe. Entonces te invito a que empieces a actuar, a que le demuestres a tu Padre que crees en El, que crees en todas esas promesas que puso en tu corazón. El necesita que tú actúes para  moverse de una manera sobrenatural en tu vida,  que pongas a actuar tu Fe, no basta con decir: Creo, es necesario demostrar que le creemos.

Así también la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.

Sin embargo, alguno dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras.” ¡Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras!  Santiago 2:17-18

Atrévete a hacer algo que siempre has querido y tal vez por miedos o inseguridades no te atreves, déjalo en manos de Dios, confía en El y su mano poderosa se moverá.  Él se complace cuando vamos y buscamos oportunidades porque estamos tomando esa herencia que Él nos dejó.

Si no la tomas es como tener un gran tesoro y nunca utilizarlo. En ocasiones, ese tesoro no es utilizado por miedos o pensamientos negativos, que solo llegan a robar todos los sueños que Dios puso en ti, pero este día te invito a que le digas NO a los miedos y a los pensamientos negativos y que le digas Si a la Herencia que te ha dejado tu Padre, una herencia de Fe.

¡Si te atreves a vivir una vida llena de Fe, acompañada de acciones, le dirás SI a todos los regalos y beneficios que tu Padre quiere darte!

Autora: Julia Bonillo

Escrito para www.mensajesdeanimo.com



Mensajes que puedan interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automatic Plugins by Web Design