Todos los días hasta el fin del mundo

Todos los días hasta el fin del mundo

hasta el fin del mundo…y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días,  hasta el fin del mundo.”

 Mateo 28:20

La más grande promesa que nuestro Señor Jesús nos dejó, sin duda, fue la de su compañía, esto es porque estando El con nosotros tenemos la seguridad de que en todo lugar y en todo tiempo esta él al pendiente de nuestras necesidades por más mínimas o complicadas que estas sean.

Me gusta recordar esta promesa para mí y para quienes conozco porque es algo que debemos tener muy presente cada día y  no olvidarnos de ella ni siquiera cuando las cosas que vivimos pareciera que demuestran lo contrario. cada día vivimos cosas distintas, y con ello problemas, situaciones, necesidades y todo tipo de problemas, pero siempre es bueno recordar que en medio de todo, no estamos solos, nunca nadie puede estar fuera del alcance de la presencia de Dios, puede haber personas alejadas de Él, pero nunca desaparecidas de su vista.

La promesa de compañía que Dios te ha dado no es solo para los días buenos, ni tampoco exclusivamente para los malos, El dijo: “TODOS LOS DÍAS” y aún más, para que sepas que no tiene fecha de caducidad agregó: “HASTA EL FIN DEL MUNDO”, eso incluye en las buenas, en las malas y desde el inicio hasta el fin de tu existencia.

Las cosas que puedas estar viviendo aunque parezcan tan fuertes nunca serán más que la compañía de Dios, tal vez has pensado que Dios ya se apartó de ti, y los problemas te han envuelto tanto que sientes que lograron aislarte de todo lo demás, pues hoy es un día en que debes saber que Dios no está lejos de ti, no te ha dejado, ni te ha olvidado, Dios es fiel, no se cansa, no se rinde y no se aleja de ti.

Dios nos habla de muchas maneras, es tan detallista que en cada oportunidad nos deja recordar y sentir que sigue estando de nuestro lado a pesar de todo lo que estemos enfrentando, pensar que estamos solos es dudar de sus promesas, no puedes olvidar lo importante que es creer en las promesas de Dios por creer lo que te dicen los problemas, Dios siempre dirá algo distinto a lo demás, aun a pesar de las situaciones él siempre tiene un plan B, una oportunidad cuando parece que ya no hay, donde está la provisión de Dios no hace falta nada más.

Dios prometió estar SIEMPRE a tu lado, no solo en lo bueno, no solo en lo malo, Él siempre ha estado ahí, a tu lado, esperando que no olvides cuanto te ama y cuanto está dispuesto a hacer si se lo permites.

Tal vez has sentido que estas luchando solo contra lo que estás viviendo, entonces deberías saber que nunca lo has estado,  no estás solo en medio de la lucha, hoy es el tiempo en que tomes fuerza y valor para levantarte y estar seguro de que por muchos o muy fuertes que sean los problemas hay una promesa de compañía, la mejor de las compañías, la de Dios, cuando estés seguro de eso, estarás seguro de que nada te hará falta.

Autora: Maite Leija

Escrito para: www.mensajesdeanimo.com



Mensajes que puedan interesarte...

1 Comentario

  1. Dios hablando a mi vida con este tema bendiciones gracias por escribir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automatic Plugins by Web Design