No sé quién eres, pero sí sé quién eres

No sé quién eres, pero sí sé quién eres

No sé quién eres, pero en realidad sí sé quién eres… llegaste a mi vida de la mano de Dios y ahí estás, leyéndome.

Con un corazón contrito y humillado, con tu alma herida, tu salud quebrantada, o tal vez una amarga decepción… un hecho terrible que le dio un vuelco a tu vida y la puso a girar en otro sentido.

Hasta ayer eras alguien con proyectos, ilusiones, esperanzas. Hoy pareces otra persona. Las ilusiones se derrumbaron, los proyectos literalmente se evaporaron y las esperanzas se perdieron.

En medio de las heladas aguas de ese mar de tu naufragio escuchaste muchas voces. De esas que hablan mucho y no dicen nada. Cuando la sapiencia, las inteligentes y bien ordenadas construcciones argumentales de los eruditos de turno no llegaron a tu corazón roto ni fueron capaces de aportar entendimiento ni consuelo a tu alma herida; un día te hallaste frente a una pantalla de computadora y sin saber cómo ni por qué, comenzaste a leer un “mensaje de ánimo”. De la mano de Nuestro Amado Señor, en palabras sencillas y llenas de la Gracia Divina, te habló personalmente.

Habías clamado a un Dios que creías que no te estaba bendiciendo. Sentías tus oraciones literalmente estrellarse contra el techo de tu habitación. En la fría soledad de tus días, sintiendo el amargo sabor de la derrota, Dios puso en el corazón de alguien escribirte un mensaje sin saber para quién. Como todos los mensajes de este sitio. Vuelan lejos de las manos de sus autores, como la paloma del Espíritu, para posarse y aportar alivio y consuelo en un corazón lejano y dolido.

Para el mundo literalmente no somos más que un número, una pieza “descartable” de un rompecabezas en el que sólo las conveniencias de los más poderosos es lo que importa. Ese es el mensaje que nos transmite. Es por eso que nos parece que para Dios –sinónimo de poder– resulta ser lo mismo. Pues bien, te tengo buenas noticias: esos no son los códigos de Dios. Dios no es una corporación.

Aunque las calientes arenas del desierto que hoy cruzas te quemen. Aunque el helado frío de su noche que parece ser eterna, te quebrante. Aunque el miedo muerda…

¡Animo! Ama@: hoy Dios te habla. Hoy Dios te bendice. Hoy Dios te ordena con poder y su infinito amor: “¡Levántate y anda!”. Hoy, en este mismo momento, mira al Señor. Él viene caminando sobra las aguas y te tiende su mano para sacarte a flote.

¿Ves? Yo no sé quién eres, aunque creo que sí lo sé. Pero lo mejor de todo y lo único que importa, es que Dios lo sabe.

Gracias, amado Señor por cruzar los caminos de nuestras vidas a través de este medio. Dios tenga a bien bendecirte en abundancia, hoy y cada uno de los días de tu vida.

Autor: Luis Caccia Guerra

Escrito para www.mensajesdeanimo.com



Mensajes que puedan interesarte...

10 Comentarios

  1. juana noemí dice:

    gracias por este mens. de animo, Dios bendiga sus ministerio,fue de mucha bendición en mi vida en el momento justo,que atravesaba momentos de pruebas con mi salud……gracias……y benciciones…….

  2. BRENDALIZ dice:

    PRECIOSISIMO MENSAJE.

    BENDICIONES LUIS.

    CARIÑOS DE,

    BRENDALIZ

  3. maria luisa dice:

    DIOS MIO!!!..NO ME CONOCES…PERO SI ME CONOCES!!!!HAS DICHO LAS PALABRAS QUE UN DIA LLEGO A MI VIDA EL DIA MALO…Y NO SABIA Y A DONDE IR…Y ESTA ES LA MEJOR FORMA DE DESCRIBIR..COMO SE ME DERRUMBO LA VIDA UN DIA..Y COMO ME LA CAMBIO…HOY NO SOY LA MISMA…TODAVIA LEVANTANDOME PASITO A PASITO….PERO ESTOY EN PIE…..GRACIAS HNO. CACCIA GUERRA..POR ESTE MENSAJE QUE ES MAS QUE UN MENSAJE DE ANIMO SI NO PROFETICO..REVELACION…PARA MI…QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO PARA QUE PUEDA SEGUIR ESCRIBIENDO MENSAJES TAN PRECISO Y CONCISO QUE LEVANTAN EL ANIMO A CADA LECTOR SUYO..DE VERDAD GRACIAS….QUE DIOS LE BENDIGA HOY!!!

  4. katerine dice:

    gxs….

  5. Manu dice:

    GRACIAS A ESTOS MENSAJES DE ANIMOS LOS MALOS RATOS SE HACEN MENOS MALOS Y LAS ESPINAS DEL CAMINO, NO PINCHAN TANTON. CON FE SUPERAREMOS LOS MALOS MOMENTOS. GRACIAS DIOS POR ESTAR SIEMPRE AHI.

  6. SANDRA PATRICIA dice:

    GRACIAS SEÑOR POR PONER A PERSONAS QUE DE SU BOCA HABLAN DEL ESPIRITU DANTO EL SEÑOR SE DERRAMA EN TODOS LOS CORAZONES DEL MUNDO DIOS BENDIGA A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE COMENTARIO CRISTO ES LA VIDA BENDICE AL QUE SUGIRIO ESTE PROYECTO DE ANIMO Y GRACIAS POR PONERME ENEL CAMINO A MI AMIGO SERCH DIOS ESTA AQUI.

  7. DANNY BLANCO dice:

    GRACIAS POR ESTA PALABRA DE ANIMO SIN LUGAR A DUDA DIOS ES GRANDE Y HE PASADO MOMENTOS TERRIBLES PERO E SENTIDO LA MANO DE DIOS LABRARME EN ESOS MOMENTOS ….MUCHAS VECES ME E SENTADO EN EL COMPUTADOR TRISTE Y ME ENCUENTRO CON ESTOS MENSAJE Y ATRAVES DE ELLOS DIOS ME LEVANTA COMO LAS AGUILAS Y ME DA NUEVAS FUERZAS….GRACIAS PORQUE ATRAVES DE ESTE MEDIO PUEDEN SEMBRAR LA PLABRA DE DIOS…DIOS LE BENDIGA

  8. CRISTINA dice:

    LO CREO Y LO RECIBO EN EL NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESUS, porque las coinsidencias no existen todo lo tiene planeado mi Padre Celestial.

  9. Norma dice:

    DIOS Bendiga a mensajes de animo siempre me confortan y me me hablan segun estoy viviendo los amo en amor de cristo

  10. Johanna dice:

    Gracias, la verdad no recuerdo como fue que entre en esta paginas. Pero desde el primer momento senti que Dios me hablaba a través de sus mensajes. Y cada día siento más fuerza de seguir adelante. Dios Los Bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automatic Plugins by Web Design