La fe me lleva

La fe me lleva…

Enrique-La-fe-me-llevaEs fácil creer en lo que se puede ver o en lo que nuestra mente cree que es posible, sin embargo no es fácil creer en lo que para todo el mundo es imposible.

Ocurre que en ocasiones cuando nos enfrentamos a situaciones que demandan de nosotros fe nos vemos en vueltos en un enorme problema porque nuestra mente se rehúsa a creer lo que humanamente es imposible de realizar, pero he allí la virtud de la fe.

La fe me lleva a creer en lo que la mayoría de las personas no creen, la fe es la que me motiva a esperar lo mejor sabiendo que Dios es el Soberano y que gobierna todo.

Cuando tengo fe puedo estar tranquilo aun cuando a mi alrededor haya una tormenta indescriptible, cuanto tengo fe puedo descansar en las promesas que Dios ya hizo.

Y quizá la mayoría de personas creerán que estamos locos o que somos “fanáticos” pero la fe no es que me haga fanático, sino un devoto que por experiencia propia ha visto la mano poderosa de Dios actuar en los momentos en que todos esperaban un fracaso o un mal final.

Para la gran mayoría de gente esperar algo bueno de algo malo es ilógico, para la mayoría de personas tener fe es “no vivir en la realidad”, pero al final algo de cierto tiene, porque mi fe tiene que sobrepasar esta realidad, pero sobre todo lo natural, pues la fe puede provocar algo sobrenatural.

La Biblia dice: “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.” 1 Corintios 2:14 (Reina-Valera 1960).

Este mismo versículo en la Traducción lenguaje actual dice: “Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.” 1 Corintios 2:14 (Traducción en lenguaje actual).

Para muchos tener fe en lo imposible puede ser una tontería, pero nadie puede tener fe por ti más que tu mismo, es decir, si quieres ver cosas maravillosas en tu vida tienes que practicar la fe, fortalecer tu fe, pero sobre todo aprender a esperar en Dios.

¿Qué es lo que la gente cree que no pasará?, ¿Cuál es el milagro que todos esperan que no ocurra?, ¿Cuál es tu actitud frente a la actitud negativa de los demás?, ¡Es hora de activar esa fe que te va llevar a ver cumplido lo que para todo el mundo era imposible!

Lo maravilloso de la fe es que Dios premia a los hombres y mujeres que activan su fe, a todos aquellos que creen sin dudar en lo que Él es capaz de hacer, pues la misma Biblia dice: “Pues las Escrituras nos dicen: «Abraham le creyó a Dios, y Dios consideró a Abraham justo debido a su fe»” Romanos 4:3 (Nueva Traducción Viviente).

Que nadie te diga lo que va o no a pasar en tu vida, que nadie te haga pensar lo  contrario de lo que tu fe sí te puede llevar a alcanzar, la fe puede llevarte a ver las cosas más sorprendentes de tu vida.

¡No te desanimes!, ¡No dejes de creer!, ¡Mantén tu fe intacta y lejos de disminuirla, auméntala! Dios honrará tu fe, porque Dios honra siempre a los que le creen.

La fe me lleva a creer en lo increíble, la fe me lleva a confiar en lo que naturalmente no puede ser, pero que en lo sobrenatural Dios lo puede hacer.

¡Ten fe, Dios te honrará!

Autor: Enrique Monterroza

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org



Mensajes que puedan interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automatic Plugins by Web Design