El tiempo de Dios es perfecto

El tiempo de Dios es perfecto

Hay ocasiones en nuestra vida, en las que nos toca experimentar sentimientos de desesperación al ver que eso que tanto deseamos no llega, y es que es tan difícil esperar, porque por mas mensajes o palabras que nos dicen las demás personas solo quien está esperando sabe lo que está pasando en su vida, cada pensamiento y cada sentimiento que hay en su mente y en su corazón, cada lágrima y cada suspiro que con el pasar del tiempo nos hace pensar que estaremos así por mucho tiempo.

Lo cierto es, que  por cada cosa que pedimos o anhelamos, hay un tiempo de espera y eso es inevitable, por mucho que nos desagrade la idea, es como hornear un pastel, comenzamos a preparar los ingredientes y se nos pasa el tiempo, pero llega la hora de colocarlo en el horno y tiene que transcurrir un tiempo prudente, el necesario para que nuestro pastel quede perfecto, no podemos sacarlo antes porque quedaría crudo y mucho menos olvidarnos que está en el horno porque estaría quemado, entonces vemos que no necesitamos ni mas ni menos tiempo, solo el necesario.

Así es la espera en Dios, al momento de exponerle tu necesidad o petición, Él comienza a preparar todo, Él es quien lleva a cabo el proceso para cocinar tu respuesta, y es cierto, mientras esperamos, andamos por ahí dando vueltas y pensando para cuando estará lista, vemos que pasa el tiempo y se nos hace tan largo, y hasta algunas veces pensamos en la posibilidad de que a Dios se le olvidó, o que está tan ocupado atendiendo otros asuntos que nuestra petición tardará un poco más.

En primer lugar, Dios jamás se olvida de algo, y en segundo lugar ¿acaso crees que no es lo suficientemente poderoso para responder a las necesidades de cada persona al mismo tiempo?, para Él no hay peticiones pequeñas o grandes, puesto que se basa en la confianza del corazón, y con esto no quiere decir que si confías más llegará antes, o si no confías se tardará mas, es solo que Dios sabe cuando estará lista tu respuesta, el confiar nos ayuda a esperar con paciencia y tranquilidad, con la seguridad que todo llegará en el momento adecuado, porque: Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

Dios no llega antes, ni después, porque solo Él sabe cuando y de que manera es mejor para nosotros, Él es el dueño del tiempo y del espacio, del mundo y de lo que en el habita.

Es difícil no tener la fecha en que todo este proceso terminará, pero es tan reconfortante saber que Dios tiene el control absoluto de todo, que no hay nada que pueda impedir ni estorbar en lo que Él hará, a pesar de lo mucho o poco que ha pasado, por que sabes…

El tiempo de Dios es perfecto.

Autora: Maite Leija

Escrito para: www.mesajesdeanimo.com



Mensajes que puedan interesarte...

10 Comentarios

  1. Sebastiana dice:

    Esta muy bonita gracias Dios lo bendiga.

  2. Ingrid Lisseth dice:

    Hola, mi nombre es Ingrid Vesga en este momento tengo un trabajo pero no me siento a gustos, porque no es estable y me pagan poco y no con todo lo de por ley de mi pais, creanme que e orado mucho a Dios no es facil a veces pienso hasta cuando señor hasta cuando vas a obrar, ya no quiero mas esta situaciòn, porque otros prosperan, porque aquellos hacen mal las cosas para conseguir empleo y lo consiguen y properan pero entiendo que no es mi tiempo y que debo tener fe que esta en sus manos y en su tiempo el me respondera, que no debo desesperarme porque Dios obrara, el abrira la puerta que tanto espero eso es fe creer aunque las circustancias dicen no, y tambien entendi que mis oraciones se estaban volviendo preguntas porque esto porque no lo entiendo, pero mis oraciones deben dar el primer lugar a el despues el me bendecira, animo a todas las personas que estan pasando por algo parecido a que crean a Dios el asunto ya esta en sus manos no desfallescan, Dios tiene el control no estamos solos en la tempestad Dios va con nosotros y es el dueño del timon.Dios los bendiga y los llene de fe

  3. Esmeralda dice:

    He visto a Dios actuar de diferentes maneras y me ha hablado usando diferentes medios.. pero bendigo a mi padre Dios por permitirme encontrar esta pagina la cual todos los dias cuando puedo leerla encuentro un mensaje que me edifica. Dios les bendiga

  4. Sinceramente por un momento pensé que dios abandonaba a sus hijos . el tarda pero no olvida solamente que nosotros perdemos la paciencias.

  5. MARI dice:

    EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO AL IGUAL QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS, LA CONSTANCIA Y LA PERSEVERANCIA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDEN. SON TRES CITAS VERDADERAMENTE CIERTAS. AL IGUAL QUE MUCHOS LE HE ORADO A DIOS PARA QUE SANE MI CUERPO Y ESTADO DE SALUD Y TENGO FE QUE PUEDE SER HOY MAÑAÑA O TAL VEZ PASADO MAÑANA QUE MI VIENTRE NO ME DOLERA MAS, MI PRESION ALTERIAL AMANECERA NORMAL, LA NEURITI INTERCOSTAL SE IRA PARA SIEMPRE Y LOS CALCULOS DEL RIÑON IZQUIERDO QUE SON CAUSANTES DE LA ALTERACION DE MI METABOLISMO LO EXPULSARE EN FORMA DE CRISTALES SIN DOLOR ALGUNO. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. DIOS BENDICE A MI HIJO Y A MI FAMILIA. REPARAME SALUD PARA ESTAR CON ELLOS SIEMPRE HASTA QUE TU LO DECIDAS. AMEN..

  6. anonimo dice:

    La verdad que eso creia yo hasta que por 20 años le pedi la sulud de mi hija cambie mi vidar por la de ella con el y saben cual fue su respuesta un actaud para ella despues de pasar mi vida entera viviendo confiada en que el me guia sin hacer mal a nadie porque lo mismo podia pasar con mis hijos, teniendo temor de dios y su respuesta solo ah sido de dolor y sufrimiento este es el tiempo perfecto y no me vengan con la charlataneria que le de gracia porque me la dejo por veites años que bueno es asì, no saber lo duro que es tener que pasar por su ausencia la pena de no verla y este dolor quien me lo cura Dios no ya no le creo muchas gracias allà ustedes con la fè que les quede.

  7. Patty dice:

    No pierdas la fe, la fe es lo ultimo k muere y si te expresas así es x tu dolor tan grande k sientes y creéme k te comprendo, pero no juzgues a dios sin conocerlo el es muy bueno y poderoso yo te invito a ke te hacerques a el. Inscribite aun grupo de la iglesia eso te permitirá conocer y entender muchas cosas. Animo no decaigas sigue al señor ke el te espera con los brazos abiertos y estoy segura ke sanara esa herida tan grande en tu corazón.

  8. Heidi dice:

    EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

    MUY RECONFORTANTE REFLEXIÓN, SABEN ESTOY PASANDO UNA SITUACIÓN DIFICIL EN MI VIDA SENTIMENTAL, ME HE SENTIDO SOLA Y TRISTE…
    NO VIVO CON MI FAMILIA, HE LEIDO LA PALABRA DE DIOS Y SE QUE EL ESTA A MI LADO, LE PIDO SU DIRECCIÓN, Y CADA DIA ME LEVANTO Y DIGO PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE AYUDAME, DAME PACIENCIA PARA ESPERAR TU RESPUESTA. AYUDENME A ORAR.

  9. Anonimo dice:

    El tiempo de Dios es Perfecto y de eso estoy segura…como seres humanos imperfectos que somos, nos desesperamos por situaciones de este mundo terrenal, creemos que porque algo no nos llega es porque Dios no nos quiere o no nos escucha, y no entendemos que hay situaciones que no nos convienen y por eso Papito Dios nos evita mucho sufrimiento….Yo les estoy pidiendo con el alma y el corazon que me permita ser mamá, hasta el momento no me lo ha concedido, porque me imagino que todavia no estoy preparada; y se que hay dias que me desespero, pero la gracia de mi dios me permitira ser madre, porque el amor de el por nosotros es infinito…TE AMO PAPITO DIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automatic Plugins by Web Design