Aunque un amigo te haya fallado

AUNQUE UN AMIGO TE HAYA FALLADO,
NO TE CIERRES A LA POSIBILIDAD DE CONOCER NUEVA GENTE

¡Es tan triste y lamentable cuando alguien que considerabas tu amigo te decepciona de la peor manera! ¡Qué sorpresa tan grande es descubrir que lo que pensabas que era esa persona, era tan solo un espejismo! Y hoy que lo ves tal cual es, sin máscaras ni maquillaje, solo puedes sentir un dolor profundo causado por la traición y la desilusión.

Creo que aunque Jesús sabía que Judas lo traicionaría, eso no evito que en su corazón él sintiera angustia, dolor y pesar. De la misma manera debió sentirse cuando Pedro lo negó por tres ocasiones o ante la incredulidad de Tomás cuando no creyó ante él anunció de que él había resucitado. Habían caminado y estado con Jesús y sin embargo no le conocían en su plenitud, en aquel momento la amistad no había sido suficiente, sintieron temor o incredulidad y se dejaron llevar por ella.

A veces tenemos en nuestra lista, supuestos amigos que si no ven, no creen. Que prometen que estarán contigo y cuando llega el momento critico, se esconden, abandonan, huyen o desaparecen. Olvidan sus promesas, faltan a su integridad.

Y quiero decirte que esos dolores son parte de la vida. En el mundo siempre habrá persona así. Más no los odies, mejor eleva una plegaria a Dios por ellos y aunque sea difícil deséales lo mejor. Porque si decides desear lo peor para ellos, solamente lograrás atraer a tu vida la negatividad y los sentimientos que destruyen el alma. Ya ves que la vida es un boomerang, lo que sembrares un día recogerás.

Deja que el tiempo cicatrice las heridas que esas personas te han producido, pero no te estanques en los cuestionamientos y lamentos, sigue marchando hacia adelante. Yo soy de las que creen y piensan que por cada ser humano que traiciona, deben existir 20 personas mejores. Y que la vida me dará la hermosa oportunidad de tropezar o coincidir con alguno de ellos.

Aunque muchos te fallen, puedes recordar con humildad que Dios sigue siendo tu mejor amigo. Nunca te fallará, ni te abandonará. Y el solo pensar eso debe reconfortar tu alma (porque por lo menos a mí me da fuerza saberlo y reconocerlo).

Sonríe, quién sabe si hoy conozcas una nueva y bella persona que te ayude a sanar y olvidar lo que quien no te supo valorar te causo. No te niegues a la oportunidad de conocer nuevas personas que traerán un bien y una alegría a tu vida. No vale la pena amargarse por alguien quien no merece que desperdicies ni un minuto más de tu vida llorando y alejándote.

Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

16 Comentarios

  1. Diana dice:

    esto es d muchaa BENDICION y lo mejor esk Dios siempre sera nuestro amigo cuando todos se alejen

  2. Mar dice:

    La vida nos da cosas buenas,pero a la ves nos da esa oportunidad de conocer nuevos amigos lo cual es de agradecer en un momento de tu vida que necesitas de ellos,y ellos de ti,pero a la larga vas descubriendo algo que no te agrada, como puede ser la falta de humildad,de comprensión,y sobre todo él rechazo,y eso no se puede llamar amistad.
    Eso es hipocresía,soberbia y orgullo.Gente así
    es mejor no conocerlos,porque no saben aceptar
    a las personas como somos.sólo desean el bien para ellos.Pero que Dios les bendiga a cada uno
    de ellos.Si pido que a todos los que sé acerquen a mi desde luego me acepten como soy.
    Nadie tiene derecho de hacer cambiar a las personas su forma de ser.Lo mejor para que no
    hayan tropiezos,cada uno que coja su destino.
    No somo perfectos,pero si tenemos el don de saber amar al prójimo.ESO ES LO QUE DICE JESÚS
    EN SU EVANGELIO.ORACIONES PARA TODOS Y QUE DIOS
    LES BENDIGA.

  3. Deli dice:

    No hay nada como un amigo,pero ese amigo tiene
    que estar para lo bueno y lo malo.Sino no se le
    puede llamar amigo.Un amigo es siempre un buen consejero que sabe escucharte en los momentos de más necesidad.Y no te da la espalda,no vale la pena amargarse por quien no lo merece,una primera ves me rechazará pero dos NO.Yo por eso
    no voy a odiar a nadies,cada uno es dueño de sus propios actos y de su personalidad. Creo que está muy claro que mi mejor amigo será
    siempre JESÚS.Nunca te abandona y siempre te escuchará.Gracia Padre por sentirme acogida por
    Tú Divina Misericordia.

  4. angel dice:

    a mi me isieron de lo peor pero le pidoma dios q la guarde y la bendiga porq mi carino a si esa persona era sinsero pero ella me fallo y aun me siento con mucho dolor en mi corazon pero aprendi q en nadie absolutamente en nadie se puede confiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automatic Plugins by Web Design