Anhela una verdadera amistad

Anhela una verdadera amistad

La amistad es el regalo más hermoso que Dios nos puede dar

La amistad es la palanca que tú yo tenemos para progresar

En este mundo que se cae a pedazos y que nos confunde diciéndonos que lo bueno es aburrido y lo malo es magnífico, créeme encontrar un verdadero amigo es una proeza esas de las que ya no hay.

Tener un amigo es el brazo que se necesita cuando se tropieza con los pies y es el aliento para decir ¡Vamos, inténtalo otra vez!

Dichosa soy de tener amigos de verdad que en momento de tormento, duda, tristeza me dicen: hey sonríe una vez más

En especial tengo uno que me invita a sonreírle a la vida y que me decida a ser feliz porque todo depende de mí.

Dios me da la vida, el aire  y mil bendiciones, entre todas ellas está la hermosa amistad que me ha enviado para ser mucho más feliz.

Dios, encontrar un verdadero amigo es a veces muy difícil, doloroso pero cuando hallas tan grande regalo, te dices a ti mismo, sí existen los  amigos de verdad

Y ahora tú que dices tener un amigo, no olvides cuidar tu amistad y sobre todo dar una segunda oportunidad, recuerda que un amigo se puede equivocar pero tú como verdadero amigo, haz de todo para que tu amigo vuelva a soñar de verdad.

La amistad no es decir somos amigos y nada más

La amistad es estar al pendiente de ese amigo a quien dices amar, es más que toda superficialidad y aún más que un saludo en el día de la amistad.

Sé que quizás es mucho pedir pero pelea vehemente porque tu amistad sea feliz, y si algún amigo te da la espalda no se la des tú también pero no te humilles al punto de perder tu amor y fe.

Recuerda que tu amistad es libre y es su deber de ejercer su libertad así como tú lo eres de ejercerla también.

..

Autora: Estephany Cordova

Escrito para www.mensajesdeanimo.com 



Mensajes que puedan interesarte...

4 Comentarios

  1. MARISSA dice:

    SOLO AGRADECERLE A DIOS POR ESTA PAGIA TAN EDIFICANTE Y MARAVILLOSA PARA MI VIDA ,COMO SUPONGO QUE TAMBIEN PARA MCHOS COMO YO, LA VERDAD, ESTOY PASANDO MOMENTOS MUY DUROS EN MI VIDA LLENOS DE MIEDOS,DESCONFIANZAS, TRISTEZAS, CONFUSIONES, E INTERROGANTES, SE QUE DIOS ME AMA, PERO NO ENTIOENDO QUE PROPOSITO HAY EN MI, LAS COSAS NO ME SALEN NADA BIEN, Y ME SIENTO COMO QUE TENGO MUCHAS PREGUNTAS DENTRO DE MI, LO UNICO QUE NO DESEO ES PERDER LA FE EN MI DIOS, Y UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS DEVOCIONALES, REFLEXIONES ETC ETC, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGUA BENDICIENDO, SE QUE CUANDO DIOS ME DE UN TRABAJO COLABORARE CON ESTE HERMOSOS MINISTERIO, SOLO DIOS SABE POR QUE ME TIEN ASI SIN NI UNA MONEDITA, PERO QUIERO TENER FE DE QUE ALGUN TRABAJO ME A DE VENIR, BENDISIONES Y QUE DIOS PONGA ANGELES ACAMPANDO AL REDEDOR DE USTEDES Y SUS FAMILIAS.

  2. pepito dice:

    que excelente mensaje……vamos!!! que Dios le bendiga, pues usted es un buen canal de trasmision desde el cielo a la tierra 😀

  3. Marí dice:

    Un amigo de verdad es el que nunca te abandona cuando otros se van.quien lo tiene y lo cuida
    tiene un tesoro,pero cuando no te acepta como
    eres,ya no hay amigos.Cada uno es libre de sus
    propio sentimientos.

  4. María dice:

    La amistad será un tesoro pero hay muy poca personas que la agradecen,y cuando la das con
    cariño y recibes lo contrario es una pérdida de tiempo que estamos empleando en quien no lo merece.En esta vida hay que saber ser agradecido.
    Y saber ser más agradecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automatic Plugins by Web Design