¿Por qué hoy no?

¿POR QUÉ HOY NO?

El cielo conspira por verte sonreír. La más grande hazaña de Dios es que tú sientas que todo lo que está aquí en la tierra es para el contentamiento de su más hermosa obra de arte.

Las flores sonríen y el sol brilla porque necesitan una sonrisa tuya para empezar su día. La vida entera te habla de lo importante que eres. Incluso la tecnología ha sido creada por la creación de Dios, el hombre, por lo tanto también es parte del plan de hacerte sonreír.

Por lo tanto, mi querido amigo u amiga, la vida necesita tu alegría, necesita que sonrías de una vez por todas. Sea lo que haya sucedido para que hoy tengas esa carita triste, por favor la vida te pide encarecidamente que le regales una sonrisa. Ten paciencia te dice el viento que sopla susurrándote que un milagro pronto percibirás, no dejes de creerlo, ten fe.

Hoy es un buen día, no mañana y tampoco pasado mañana, es hoy. ¿Acaso no te has visto? Eres maravilloso(a), eres todo lo que Dios soñó que fueras, eres quien eres por una razón. ¿Sabías que incluso el nombre que tienes no fue puesto de casualidad así te lo hayan puesto en minutos? Recuerda esto que te diré hoy NADA ES CASUALIDAD, TODO TIENE UN PROPÓSITO.

Hoy es el día en que te recordarás lo hermosa(o) que eres, no permitas que nadie te diga lo contrario. Recuerda que Dios no hace más que bellezas, no me refiero al físico, la belleza va más allá, la belleza interior es la que realmente cuenta.

Tan solo imagina que olvidaras embellecerte interiormente y pasa el tiempo, te casas, tienes hijos, y llega un momento en que la piel no es lozana como cuando tenías veinte, lo que queda luego que la juventud del cuerpo se va es el corazón y si no has trabajado en embellecerlo, no te quedarás más que con el físico ya deteriorado. Es por ello que es imprescindible que te embellezcas por dentro.

Ahora te daré el secreto, la pócima secreta, la receta de la abuela, esos tips que nunca fallan. Y ahí va mi fórmula secreta. DALE LA MANO A DIOS DE UNA VEZ POR TODAS, NO TENGAS MIEDO, ÉL AÚN TE ESPERA, NO TE HAGAS ESPERAR DEMASIADO QUE QUIERE DARTE UN ABRAZO MUY FUERTE, ABRAZO QUE DESDE HACE YA TIEMPO VIENE ESPERANDO.

Autora: Estephany Cordova

Escrito para www.mensajesdeanimo.com



Mensajes que puedan interesarte...

4 Comentarios

  1. Tita dice:

    Si tan solo viviéramos el día de hoy como si fuera el último creo que nuestra vida sería muy diferente, pero como seres humanos nos afanamos por cosas que al final nunca nos satisfacen porque lo único que nos puede llenar es el Gran Amor de Dios !!!Hagamos un alto y disfrutemos este instante de vida que Dios nos dá!!!Bendiciones y gracias por los mensajes de ánimo.

  2. JOSE SANCHEZ dice:

    los felicito, muy buenos mensajes, que Dios los bendiga siempre…….

  3. marcelo dice:

    Hermosas palabras de vida,las cuales tomo,NADIE ME PUDE DAR EL AMOR QUE TIENE DIOS PARA NOSOTROS,DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE.

  4. jennifer alexia dice:

    esta vien vonito el pensamiento aqui les va un pensamiento cuando tengas que elegir un camino elige el del corason

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automatic Plugins by Web Design